Dos detenidos junto a la Kaché tras dos peleas multitudinarias

R.E.M.
-

Un varón de 29 años fue arrestado en la noche del sábado tras agredir al personal de seguridad del local. Y cinco minutos después, otro de 24 años por dar un puñetazo en la nariz a un chaval

Dos detenidos junto a la Kaché tras dos peleas multitudinarias - Foto: Luis López Araico

Dos jóvenes acabaron la noche del sábado detenidos tras dos peleas multitudinarias en el exterior de la Kaché que se produjeron prácticamente de forma seguida. Corrían las 5,35 horas cuando se dio el primero de los avisos después de que un grupo increpara a quienes estaban en la cola para acceder a la discoteca ubicada en el número 56 de la calle Vitoria. Finalmente, uno de ellos acabó arrestado tras agredir al personal de seguridad del local. Y solo cinco minutos después, cuando agentes de la Policía Local se encontraban en la zona por ese suceso, una nueva bronca entre dos chavales dejaba a uno de ellos detenido y a otro con un importante corte en la nariz tras recibir un fuerte puñetazo.
El servicio de emergencias de Castilla y León recibió una llamada alertando de una pelea multitudinaria en las afueras de la discoteca y en la que estaban implicados cuatro varones, con edades comprendidas entre los 29 y los 48 años, que previamente habían molestado a quienes se encontraban esperando la fila para entrar al establecimiento de hostelería. Tras ser recriminados por su actitud, sin pensárselo dos veces, comenzaron a agredir al personal de seguridad del local. Uno de los miembros del establecimiento sufrió una lesión en el rostro y tuvo que ser atendido, identificando en consecuencia al agresor. De esta forma, se procedió a la detención del hombre de 29 años por cometer un presunto delito de lesiones. Este altercado hizo descubrir a la Policía Local la segunda pelea de importancia en el lugar.

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy lunes)