Marcos Martínez, nuevo director técnico del UBU San Pablo

Á.O.
-

La estructura de la entidad rojinegra se refuerza con su figura para la gestión de los recursos humanos y materiales de la academia, así como del filial y el sénior femenino

Marcos Martínez, nuevo director técnico del UBU San Pablo - Foto: Javier Gómez Aguado

Marcos Martínez es el nuevo director técnico del UBU San Pablo, lo que supone un paso adelante en la estructura de la entidad rojinegra para la gestión derecursos humanos y materiales de la academia, así como del filial y el sénior femenino.

Este hueco en el organigrama cidiano se completa con un referente dentro del balonmano de Castilla y León y un hombre de la casa. Martínez, que ha entrenado hasta ahora al segundo equipo rojinegro, se encargará de coordinar a entrenadores y oficiales de la academia y equipos sénior femenino y filial masculino. También gestionará los medios materiales de todos ellos y seguirá asumiendo su rol de entrenador en el club y en la competición escolar, la cual también estará bajo su supervisión.

Además, Marcos Martínez ha formado parte desde 2012 en la estructura de las selecciones territoriales de Castilla y León y acaba de recibir la insignia de plata de la federación territorial, que se suma a la de bronce que ya tenía.