Lacalle presenta su tercera lista

C.M.
-

El actual alcalde y candidato a la Alcaldía por el Partido Popular ha dado a conocer hoy la lista a la que concurrirá en las elecciones del 26 mayo. El número 2 está ocupado por César Rico mientras que el 3 es para Carolina Blasco.

Javier Lacalle y Borja Suárez, durante la presentación de la lista. - Foto: J.J.M

En el número 4 ha situado a una independiente, la directora de la Universidad Popular para la Educación y la Cultura (UNIPEC), Isabel Bringas, mientras que los puestos 5 y 6 los ha reservado para los actuales concejales Jorge Berzosa y José Antonio Antón, respectivamente. El 7 es para César Barriada mientras que en el 8 estárá otra cara nueva, Carolina Álvarez. El puesto número 9 lo ha reservado para la presidenta de Nuevas Generaciones, Andrea Ballesteros y el 10 para Maria Cruz Hernaiz, otra cara nueva. 

Lacalle se ha mostrado ilusionado con la candidatura. "Es un equipo muy completo, heterogéneo y diverso". Se renueva en el 50% en los primeros puestos y en el 60% en la totalidad de la lista. Como novedad se ha incluido en la  a un representante de la Asociación Gitana, Diego Pisa, que va en el puesto 15.

Durante la presentación de la lista, aseguró que el PP sale a ganar las elecciones y si no consigue la mayoría suficiente no descarta pactos con otras formaciones. 

El PP ha presentado ya ante la Junta Electoral candidaturas en el 62% de los municipios aunque tiene candidatos para el 90%.