'Succession' regresará el 27 de marzo con su cuarta temporada

Agencias
-

La producción de HBO seguirá narrando la historia de la familia Cox y la lucha de sus hijos por la sucesión de Logan, el patriarca y cabeza de un gran imperio económico

‘Succession’ regresará el 27 de marzo con su cuarta temporada - Foto: HBO

Creada por Jesse Armstrong, la cuarta temporada de 10 episodios de la serie dramática original de HBO ganadora de un Emmy Succession volverá el próximo 27 de marzo en HBO Max. La ficción explora nuevos temas de poder y dinámica familiar a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).

Respecto a la trama, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. Según la sinopsis de la plataforma digital, «la perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido».

Los cuatro hermanos tendrán que volver a luchar por el poder en un momento muy crítico para el imperio familiar y se sentirán perdidos y agobiados. La cuarta temporada de Succession es una de las grandes apuestas en series de HBO Max para este año.

Además de los  protagonistas Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y Alan Ruck, en esta cuarta temporada estarán Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson.

También en el reparto están los actores Harriet Walter (Lady Caroline Collingwood), James Cromwell (Ewan Roy), Natalie Gold (Rava Roy), Caitlin Fitzgerald (Tabitha), Ashley Zukerman (Nate Sofrelli), Larry Pine (Sandy Furness), Mark- Linn Baker (Maxim Pierce) y Pip Torrens (Peter Munion).

Las primeras tres temporadas de la producción obtuvieron 48 nominaciones al Emmy y un total de 13 premios, incluido el de Mejor Serie Dramática en la segunda y tercera entrega. La última temporada, que se estrenó en octubre de 2021, ganó el premio SAG al mejor reparto en una serie dramática.

Kidman, de regreso

Por otro lado, Nicole Kidman volverá a HBO con otra serie limitada basada en una novela, The Perfect Nanny.

Una niñera aparentemente perfecta se pone a trabajar para una pareja con dos niños pequeños, pero su personalidad servicial finalmente se deteriora hasta convertirse en algo siniestro. El libro, que se inspiró en el asesinato de los niños Krim en 2012, fue publicado en Francia en 2016, y los derechos de traducción se vendieron en 40 territorios, lo que lo convirtió en un éxito de ventas internacional. 

ARCHIVADO EN: HBO, Nicole Kidman, Francia