Suspenden las obras de la carretera de Sasamón a la BU-601

DB
-

Se preveía que los trabajos de mantenimiento del firme durasen hasta el 8 de abril pero quedan aplazadas hasta nuevo aviso

Trazado que estará en obras. - Foto: Google Maps

El Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León informa de que, debido a la realización de obras de conservación y renovación del firme que se van a acometer en las carreteras de titularidad autonómica de la provincia de Burgos situadas al norte de la N-120, de Logroño a Vigo, se va a cortar al tráfico de vehículos la vía BU-610, entre Sasamón y el cruce con la BU-601 (CL-633).

El corte se produce en el tramo de carretera comprendido entre Sasamón y el cruce con la BU-601, y permanecerá cerrado de 8 de la mañana a 8 de la tarde, desde mañana miércoles, hasta el 8 de abril, ambos inclusive.

Los kilómetros afectados por el cierre hasta que se terminen los trabajos de mantenimiento de firme que se están realizando en esta vía son más de siete, desde el inicio hasta el punto kilométrico 7,800. Durante la ejecución de las obras, no habrá marcas viales sobre la calzada.

La Junta también comunica que los desvíos quedarán debidamente señalizados en los cruces de las carreteras afectadas por el cierre y si las obras se terminaran antes de la fecha señalada, la carretera se reabrirá sin previo aviso.