La ambición de Thad McFadden

A.I.A.
-

El escolta americano aportará puntos y experiencia al San Pablo

Thad McFadden, en las instalaciones de Itesal. - Foto: Jesús J. Matí­as

Thad McFadden ha llegado a Burgos para ser la gran refrencia ofensiva exterior del San Pablo. Excelente anotador, admite que también puede jugar de base y "en cualquier posición que el equipo necesite y el entrenador requiera". Con experiencia en competición europea admite que "jugar doble competición es difícil" pero el San Pablo tiene jugadores de calidad y un cuadro técnico competitivo por el que "podemos aspirar a todo. Personalmente aspiro a jugar la Copa del Rey y a ganar la Basketbal Champiosn League". El americano, que confiesa su odio a perder, ha sido presentado en las instalaciones de Itesal Sistema por el presidente del club, Félix Sancho, el director deportivo, Albano Martínez, y el responsable de la empresa patrocinadora, David Gómez.

Por su parte, Félix Sancho anima a lo burgaleses a llenar el Coliseum en los partidos europeos, como ya ha hecho en la Liga Endesa. Quedan libres un millar de asientos que están a la venta. En breve emprenderá una campaña para incentivar a la afición.

Por su parte, Jasiel Rivero ya está entrenando con el equipo a las órdenes de Joan Peñarroya, mientras que a Augusto Peciukevicius ya se le ha informado de que tendrá menos presencia en los entrenamientos y que si recibe alguna oferta, tiene la puerta abierta.