Dos blogs burgaleses, nominados a los 'Goya' de los viajes

DB
-

Viajeros 3.0 y Kike Arnaiz se encuentran entre los finalistas de los Premios IATI, que reconocen lo mejor de la comunicación digital de viajes de España

Rebeca Serna tiene el blog Viajeros 3.0. - Foto: Alberto Rodrigo

Dos blogs burgaleses, Viajeros 3.0 y Kike Arnaiz, se encuentran entre los finalistas de los Premios IATI, que reconocen lo mejor de la comunicación digital de viajes de España. El primero aspira a galardón en la categoría de 'Mejor blog profesional de viajes', dotado con 3.000 euros, mientras que el segundo opta al premio al 'Mejor Instagram de viajes', dotado con 1.500 euros.

Los Premios IATI regresan a Madrid este viernes a partir de las 20.30 horas en el Teatro Barceló, donde se celebrará la gala de entrega de la segunda edición de estos galardones ante más de 300 profesionales del sector. El acto será conducida por el presentador Roberto Leal.
Un jurado profesional del marketing digital y de la comunicación ha seleccionado a cinco finalistas de las siete categorías establecidas. La organización entregará 12.000 euros en premios. Estos galardones son los primeros y únicos de su categoría en España.

Kike Arnaiz.
Kike Arnaiz.