El Mirandés lanza un abono para la segunda vuelta

DB
-

El club rojillo quiere atraer a su afición a Anduva para vivir los 11 duelos que le quedan en casa, incluido el de pasado mañana ante la Ponferradina

La grada de Anduva durante un partido del Mirandés de la presente temporada. - Foto: Christian Castrillo

Después de un primer tramo de temporada un tanto irregular, el Mirandés quiere tener todo el apoyo posible de su afición para la segunda vuelta y ha lanzado un abono para atraer seguidores en los 11 partidos que le quedan como local, incluido el de pasado mañana -16.15 horas- frente a la Ponferradina, un rival directo por la salvación.

El club rojillo necesita más que nunca del calor de la grada y su dinámica ascendente en las últimas jornadas invita a los mirandeses a sumarse al proyecto en la segunda vuelta. Los pupilos de Joseba Etxeberria han demostrado que practican un fútbol atractivo y que en Anduva están haciendo disfrutar al público.

Los precios son los mismos que en el inicio de la temporada, pero con un descuento proporcional por los encuentros que ya se han disputado. Además, aquel que saque el carné esta semana tendrá la opción de disfrutar también del duelo ante la Ponferradina, el último de la primera vuelta y de 2022. 

Los precios de la nueva campaña oscilarán entre los 182.50 euros que cuesta la tribuna principal para un adulto y los 30 euros para los más pequeños en diferentes zonas del estadio. El club diferencia el coste del abono por la zona y por la categoría: adulto (más de 25 años), joven (de 16 a 25), infantil (de 8 a 15) y chiqui (hasta los 7 años).

Aparte del encuentro ya mencionado contra la Ponferradina, las nuevas altas podrán disfrutar de las visitas del Lugo (15 de enero), el Alavés (29), el Villarreal B (12 de febrero), el Leganés (26), el Real Oviedo (5 de marzo), el Eibar (19), el Ibiza (2 de abril), el Burgos CF (23), el Racing de Santander (7 de mayo), y el Granada (21 de mayo).

El partido que más interés despertará será el derbi burgalés contra los blanquinegros, no solo por las ganas de revancha después de la derrota (2-1) 'in extremis' en El Plantío, sino porque coincidirá con el Día de Castilla y León y muchos aficionados visitantes se desplazarán hasta Anduva para vivir la fiesta del fútbol provincial. A buen seguro que Anduva también presentará buenas entradas contra el Alavés, el Real Oviedo y el Racing de Santander, tres aficiones que se mueven y están cerca.

Promoción. Más allá de lanzar la campaña para la segunda vuelta, el Mirandés quiere que haya ambiente pasado mañana ante la Ponferradina y dará la posibilidad a sus abonados de adquirir un máximo de dos entradas para acompañantes por 10 euros cada una. El club es consciente de que es un compromiso vital para alejarse definitivamente de los puestos de peligro.