Caderechas celebrará una jornada de fruticultura sostenible

DB
-

La Asociación de Productores y Comerciantes organiza el evento, que se celebrará el 27 y 28 de enero a través de un aula virtual y en el nuevo Centro de Interpretación del Valle ubicado en Salas de Bureba. Necesaria inscripción previa

Caderechas celebrará una jornada de fruticultura sostenible - Foto: S.F.L.

La Asociación de Productores y Comerciantes Las Caderechas, titular de las Marcas de Garantía Cereza y Manzana Reineta, continúa sus acciones formativas con el objetivo de aumentar los conocimientos de los fruticultores. Para ello, ha organizado una nueva jornada sobre Fruticultura Sostenible. La formación se realizará en modalidad mixta, a través de aula virtual, el viernes 27 de enero, y José Ignacio Velasco Calvo, ingeniero agrónomo, tratará la nueva normativa de aplicación en la explotaciones agrarias(fertilización y cuaderno de explotación). El sábado 28, en el Centro de Interpretación del Valle de las Caderechas en Salas de Bureba, Carlos María Gil García, ingeniero técnico agrícola y asesor técnico en fruticultura, abordará el cultivo sostenible de frutales, manejo del suelo, poda y riego ante el problema del cambio climático.

Se trata de una jornada gratuita y con plazas limitadas. Los interesados en asistir deben inscribirse enviando al e.mail info@caderechas.com la ficha de inscripción que está disponible en la web caderechas.com.