Principio de acuerdo entre Michu y el Burgos

R.M.
-

El grupo de máximos accionistas del Burgos CF y Michu acercan posturas y la próxima semana podría firmarse el nuevo contrato del director deportivo para la temporada 2021-2022

Michu, director deportivo del Burgos C.F. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

La renovación de Michu como director deportivo para la próxima temporada está más cerca. A lo largo de esta semana los máximos accionistas del club y el ovetense han mantenido varias reuniones para pulir el acuerdo, que se podría cerrar el lunes. A partir de ahí, solo quedaría la firma del presidente del consejo de administración del Burgos, Franco Caselli, algo que no debería ser un problema ya que Antonio Caselli dio el visto bueno a la continuidad de Michu. 

Los máximos accionistas del Burgos CF se fijaron como primer objetivo atar la continuidad de Michu. Por eso, ya antes de finalizar la temporada entablaron las primeras conversaciones, que se aceleraron hace diez días, con una reunión en la que estaban presentes Miguel Ángel Benavente, Nacho San Millán y Jesús Martínez. Se le trasladó entonces la primera oferta concreta para renovar su contrato y el director deportivo pidió días para pensárselo.

Michu ya había anunciado su interés en seguir en el club burgalés y dar continuidad al proyecto que él inició hace temporada y media. Sin embargo, la incertidumbre que rodea al club, con unos máximos accionistas que no tienen poder ejecutivo, en manos aún de la familia Caselli, ha demorado su decisión.

(Más información en la edición impresa de hoy de Diario de Burgos)