La nueva BAC de Gamonal se inaugura con 30 citas

J.M.
-

El alcalde, Daniel de la Rosa, destaca la buena acogida de la apertura de la Oficina de Atención al Contribuyente y afirma que su objetivo es seguir "descentralizando" la administración

La nueva BAC de Gamonal se inaugura con 30 citas

El alcalde, Daniel de la Rosa, y el concejal de Hacienda, David Jurado, han inaugurado esta mañana la Oficina de Atención al Contribuyente (BAC) de Gamonal y Capiscol. El regidor y el primer edil se han felicitado por la buena acogida de esta iniciativa ya que para el primer día de actividad se han concedido 30 citas cuando este servicio venía atendiendo a 90 personas al día en las dependencias de la Casa Consistorial.

La nueva oficina de la calle Fundación Sonsoles Ballvé ha arrancado con 5 trabajadores que, de forma voluntaria, se han prestado a desplazarse del centro a Capiscol.

De la Rosa ha defendido esta iniciativa dentro de una política en la que el Ejecutivo socialista aspira a seguir trayendo nuevos servicios municipales a Gamonal. Eso sí, para ver otros avances de este tipo habrá que esperar algo más ya que lo que quiere el equipo de Gobierno es crear una especia de Ayuntamiento en unas nuevas dependencias que quiere levantar en el pueblo antiguo de Gamonal (donde inicialmente estaba previsto crear un centro de atención al peregrino).

Jurado, por su parte, ha recordado que la apertura de la nueva BAC se anunció tras la primera Junta de Gobierno del mandato y se ha hecho realidad “en tiempo récord”.