La Pegatina estará en el Huerta Sueña el 20 de agosto

B.A.
-

Cañoneros animará el vermú durante dos horas y falta por confirmar el grupo que actuará de telonero en esta II edición del festival y que "será en la línea" del cabeza del cartel, según explica Javier Ajenjo, de Planeta Sonoro, organizador del evento

Javier Ajenjo (c.), de Planeta Sonoro, es el organizador de este festival en crecimiento que se lleva a cabo en colaboración con el ayuntamiento de Huerta de Rey. - Foto: F2Estudio

La Pegatina sonará el 20 de agosto en la plaza de toros de Huerta de Rey como cabeza de cartel del Festival Huerta Sueña, que celebra su segunda edición el próximo 20 de agosto, dando continuidad así a la iniciativa musical surgida el año pasado y que estuvo protagonizada por La M.O.D.A.

El concierto de una de las bandas del momento comenzará a las 23 horas y lo hará después de un grupo invitado aún por definir y que actuará una hora después de que se abran las puertas del recinto, previsto a las 20.30 horas. "Estamos trabajando en ello, pero será una formación en la línea de La Pegatina", ha explicado esta mañana Javier Ajenjo, de Planeta Sonoro, organizador de este festival en crecimiento en colaboración con el ayuntamiento de Huerta de Rey. 

La música será la protagonista durante toda la jornada, en la que se espera superar los 1.200 asistentes del año pasado. Desde las 14 horas, Cañoneros animará el vermú con versiones de pop rock estatal de los ochenta, noventa y dos mil, y cuando finalice el concierto de La Pegatina será el Niño del Ruido DJ quien siga haciendo bailar a los asistentes hasta la madrugada.

La entrada en taquilla cuesta 25 euros y anticipada 20. Se puede adquirir en la web www.entradasatualcance.com y en los establecimientos: Aquí te espero (Huerta de Rey), La Fragata (Salas de los Infantes), Café Central (Aranda) y La Rúa (Burgos).