Muere un hombre en un incendio en San Pedro de la Fuente

I.E.-F.L.D.
-

Otras tres personas han sufrido intoxicación y han sido trasladadas al hospital, una de ellas en estado grave

GALERÍA

Trágico incendio en San Pedro de la Fuente

Un hombre ha fallecido y otras tres personas han resultado intoxicadas en un incendio declarado sobre las 5 de esta madrugada en la calle Benedictinas de San José con Villalón, en el barrio de San Pedro de la Fuente. En la vivienda, que todo indica que estaba okupada, se encontraban cuatro hombres y una mujer.

Vídeos 1 y 2: Khadi

- Foto: @BomberosBurgos

Según fuentes consultadas por este periódico, esta madrugada se inició un bronca entre los moradores. Por causas que aún se desconocen, se iniciaron las llamas y la mayoría pudieron salir al exterior. Sin embargo, un hombre cuyos datos de filiación se desconocen, no pudo salir de una de dependencia en la que se encontraba (todo apunta a que estaba dormido) y falleció por intoxicación de humo.

A su llegada, los Bomberos han encontrado a otro hombre en la ventana tratando de huir de las llamas. La rápida actuación del servicio ha evitado que este sujeto terminara saltando ante su situación límite. Este individuo, de 60 años, ha ingresado grave en el HUBU junto a otro hombre de 37 y una mujer de 42. 

Al lugar han acudido unidades de la policía científica y judicial para aclarar las causas del siniestro.