Un muerto en un vuelco en la AP-1 en Miranda

DB
-

El conductor de una autocaravana ha fallecido este mediodía en un accidente de tráfico en el kilómetro 74 de la autovía, sentido Vitoria. La ocupante ha resultado con lesiones graves

Un muerto en un vuelco en la AP-1 en Miranda - Foto: O.C.

Una persona fallecida y otra con lesiones de consideración es el trágico balance de un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en la AP-1, en el término municipal de Miranda de Ebro. El suceso ha ocurrido poco después de las dos de la tarde, cuando una autocaravana en la que viajaban dos ocupantes se ha salido de la vía con posterior vuelco. El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 74 de la autovía, sentido Vitoria, por causas que se desconocen.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo ha muerto a causa de las graves lesiones sufridas, mientras que la mujer que viajaba con él ha sido trasladada al Hospital de Miranda para ser atendida de las heridas que presentaba. Tras recibir el aviso, los Servicios de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 han enviado dos ambulancias, una medicalizada y otra de soporte vital básico. También han intervenido Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Miranda y Bomberos de Miranda, que han ayudado en el rescate de los ocupantes de la autocaravana.