scorecardresearch

Olmos: "Gamble se va a reincorporar al equipo"

C.P.
-

El entrenador del Hereda San Pablo anuncia el regreso del pívot americano a la dinámica del grupo tras "arreglar algunas cuestiones internas"

Julian Gamble, durante el partido ante el Rytas Vilnius. - Foto: Luis López Araico

Paco Olmos ha hablado sobre las últimas salidas del Hereda San Pablo en la previa del duelo de mañana (20.30 horas) ante el Lenovo Tenerife y también ha comentado la situación de Julian Gamble, quien vuelve a entrar en los planes del entrenador azulón tras no haber entrado en las últimas convocatorias. El preparador valenciano dejó en el aire si entrará finalmente en la lista en lugar de Dejan Kravic, que está muy cuestionado, pero sí dejó claro que vuelve a ser uno más: "Estuvimos hablando de diferentes situaciones y, al final, pudimos arreglar algunas cuestiones internas. Se va a reincorporar hoy al equipo y, a partir de ahí, tomaremos la decisión de quiénes convocamos para mañana".

En cuanto al adiós de Hayden Dalton y Tyrus McGee, recordó que el primero acababa su contrato y que la salida del segundo se explica porque buscan otro perfil de jugador: "Cuando yo llegué, el club tenía unas ideas. Hay que ir tomando decisiones, siempre consensuadas y que quedan en el interior del club. Pensamos que necesitamos otro tipo de jugador. McGee tiene mucho talento, anotación y capacidad atlética, pero estamos buscando un punto más de generación en nuestro baloncesto"