Dos heridos en la CL-127 tras un vuelco en el cruce de Samiano

DB
-

El accidente ocurrió anoche en el kilómetro 18 de la CL-127. Un varón de 73 años fue evacuado en UVI móvil al hospital Santiago Apóstol de Vitoria

El varón de 73 años herido fue evacuado en UVI móvil al hospital Santiago Apóstol de Vitoria. - Foto: Alberto Rodrigo

Dos septuagenarios resultaron heridos este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las nueve y media de la noche en el cruce de la localidad de Samiano (Burgos).

Una llamada al 112 a las 21.23 horas avisaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 18 de la CL-127. Como consecuencia del suceso, los dos ocupantes del vehículo habían resultado heridos y se encontraban atrapados en el interior.

Conocidos los hechos, la sala de operaciones del 1-1-2 informó a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro, que enviaron efectivos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y personal sanitario del Punto de Atención Continuada del Condado de Treviño.

Ya en el lugar, el personal sanitario atendió a dos personas: una mujer de 71 años, que no precisó de traslado a ningún centro sanitario, y un varón de 73, que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Vitoria (Álava).