Imparten en 12 municipios talleres para comerciantes rurales

DB
-

El primero tendrá lugar este jueves en Villarcayo. Le seguirán Valle de Mena, Medina de Pomar, Briviesca, Belorado, Roa, Salas de los Infantes, Melgar de Fernamental, Quintanar de la Sierra, Pradoluengo, Espinosa de los Monteros y Lerma

Imparten en 12 municipios talleres para comerciantes rurales

Las tendencias de consumo, la experiencia cliente, los pasos de la venta... Todo suma a la hora de potenciar un comercio, más en las zonas rurales. La Diputación de Burgos ha organizado un taller que recorrerá 12 localidades de la provincia para enseñar a los profesionales algunas claves que les ayuden a mejorar su negocio.

El primero tendrá lugar el jueves en Villarcayo, de 20 a 22 horas. Le seguirán Valle de Mena, Medina de Pomar, Briviesca, Belorado, Roa, Salas de los Infantes, Melgar de Fernamental, Quintanar de la Sierra, Pradoluengo, Espinosa de los Monteros y Lerma. Al formalizar la inscripción, en la web comercioruralburgos.com, se puede indicar si se prefiere ese horario o de 15 a 17 horas. Cada taller está limitado a un máximo de 20 asistentes. 
A lo largo de dos horas, se desarrollará una parte teórica (50%) y otra práctica, en la que exponer también sus necesidades de cara a futuras actividades formativas.