El San Pablo post Olmos, a por el triunfo en Ourense

C.P.
-

Oriol Comas y Diego Ciorciari dirigirán esta tarde (20.45 horas) al equipo azulón a la espera de que Curro Segura tome las riendas. El conjunto gallego también acaba de prescindir de su técnico, Guillermo Arenas

Rupnik, durante el partido ante el Palencia. - Foto: Alberto Rodrigo

El Hereda San Pablo y el Ourense afrontarán hoy -20.45 horas- un nuevo duelo liguero con la particularidad de que ninguno contará con su entrenador en el banquillo. En el caso de los burgaleses, Paco Olmos no viajó ayer con el resto de la expedición y hoy el club ha hecho oficial su adiós y el nombre de su sustituto, Curro Segura. Los gallegos, por su parte, prescindieron esta misma semana de Guillermo Arenas y buscan un nuevo técnico.

Oriol Comas hará de entrenador azulón de forma interina para suplir al preparador valenciano, que fue precisamente la persona que le trajo a Burgos el pasado verano. Es un hombre de su máxima confianza y ya dirigió algún partido en ACB cuando Olmos puso rumbo a Burgos. Ambos coincidieron en su etapa en México y la temporada pasada en el Río Breogán. 

Se trata de un técnico con una dilatada experiencia en los banquillos que compartirá protagonismo con Diego Ciorciari, el otro entrenador ayudante, con quien ha preparado el choque frente al Ourense. La dupla azulona podrá contar con todos sus hombres, incluido Calvin Hermanson, y no se esperan grandes cambios en la filosofía de juego, ya que solo han realizado un entrenamiento.