El Burgos CF busca la guinda

ROBERTO MENA
-

El cuadro burgalés juega la última jornada de la primera vuelta ante el Girona (Montilivi, 21,00 horas) y persigue su cuarta victoria consecutiva

Imagen de uno de los entrenamientos que el Burgos CF realizó en tierras mañas. - Foto: Jesús J. Matías

Lograr la cuarta victoria consecutiva es el objetivo del Burgos CF en su último partido de la primera vuelta. El equipo local se despidió de la Copa el pasado martes en Zaragoza y precisamente en la capital maña es donde ha preparado el asalto a Montilivi, donde le espera el Girona a partir de las 21,00 horas. 

Los blanquinegros quieren más después de mostrar un alto nivel en sus últimos encuentros ligueros y llegan a la cita convencidos de que tienen argumentos suficientes como para plantar cara a un adversario en racha que también vive su momento más dulce de la campaña. 

El cuadro catalán es uno de los equipos más en forma del campeonato liguero y cuenta con el mejor goleador de la categoría, Cristhian Stuani, pichichi de la Liga SmartBank con 12 dianas. Será un choque complicado para un Burgos CF que llega con la moral alta y convencido de que puede cerrar esta primera parte del campeonato liguero con una sonrisa (...).

(Previa completa, en la edición impresa de Diario de Burgos de este viernes o aquí)