La Policía descarta ahora la fuga en el atropello de Aranda

L.N.
-

Continúan las pesquisas para aclarar lo sucedido en un atropello que tuvo lugar hace unos días junto a la gasolinera ubicada en la avenida Castilla

La Policía descarta ahora la fuga en el atropello de Aranda - Foto: Alberto Rodrigo

Continúan las pesquisas para aclarar lo sucedido en un atropello que tuvo lugar hace unos días junto a la gasolinera ubicada en la avenida Castilla. Fuentes de la Policía Local de Aranda de Duero detallan que ya tienen las imágenes de la zona y que se encuentran analizándolas. «Quizá el auxilio sí que se prestó en un primer momento», matizan al respecto, por lo que se descartaría la primera hipótesis de que el conductor se habría dado a la fuga. 

A falta de concluir la investigación, desde la Policía Local explican que, al parecer, la persona que resultó atropellada dijo que se encontraba bien, pero al entrar en la gasolinera los empleados optaron por avisar al Servicio de Emergencias 112. «En principio no hay mala praxis. Fue la víctima la que manifestó que estaba bien», remarcan fuentes policiales. 

En cualquier caso, toca esperar a que culmine la investigación y se pueda identificar al vehículo que se vio implicado en este suceso. Por su parte, la víctima resultó herida leve y tuvo que ser atendida en el Hospital de los Santos Reyes, donde le dieron el alta tras las pruebas y curas pertinentes. 

Refuerzos. Por otra parte, desde la Policía Local arandina indican que reforzarán sus turnos durante las noches, los fines de semana y los festivos de Navidad, de forma que siempre haya dos patrullas por las calles de la ciudad. Se trata de un refuerzo similar al que suelen llevar a cabo durante el resto del año, sin distinguir demasiado estas fiestas de otras como puede ser Semana Santa. Sí que aumentarán la vigilancia, por ejemplo, en la cabalgata de Reyes.