Alejandro Nieto, flamante ganador de 'Supervivientes 2022'

Europa Press
-

El modelo consiguió hacerse con el ansiado cheque de 200.000 euros tras una prueba de apnea que dejó al público 'helado'

Alejandro Nieto, flamante ganador de 'Supervivientes 2022' - Foto: TWITTER SUPERVIVIENTES

Marta Peñate, Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón o Nacho Palau. Cuatro candidatos a hacerse con el título de ganador de 'Supervivientes 2022', muchos nervios porque solo podía ganar uno y una trepidante y ajustada final que ha superado todas las expectativas y que ha terminado con un flamante vencedor que partía como favorito desde el principio: ¡Alejandro Nieto!

Después de más de tres meses de aventura en Honduras, los finalistas se enfrentaban a la decisión final de la audiencia, que poco después de empezar la gala decidía que el primer 'expulsado' de la noche fuese Ignacio de Borbón, que perdía su duelo frente a Nacho Palau y se convertía en el cuarto finalista de la edición, quedándose a las puertas de la gran final.

Una emocionante prueba de apnea entre el ex de Miguel Bosé y Alejandro - con anécdota incluida, ya que el novio de Tania Medina, con una necesidad irrefrenable, se vio obligado a orinar dentro de la 'pecera' - que se saldó con la victoria del gaditano, clasificado directamente para la decisión final.

La audiencia decidía después entre Nacho Palau y Marta Peñate. ¿Quién lucharía contra Alejandro Nieto para hacerse con el cheque de 200.000 euros y convertirse en el ganador de 'Supervivientes 2022'? El público elegía a la canaria - una de las concursantes que más ha dado que hablar en esta edición - que eufórica se medía al gran favorito en todas las quinielas.

Minutos de nervios y emoción que han terminado cuando Jorge Javier Vázquez, entrada la madrugada, ha pronunciado su famosa frase "la audiencia ha decidido que el ganador de 'Supervivientes 2022' sea... ¡Alejandro Nieto!".

Un momento que nos ha puesto la piel de gallina y en el que el flamante ganador del reality, pletórico, no ha parado de correr por el plató gritando antes de abrazar a Tania y al resto de sus seres queridos y recoger, de la mano de Lara Álvarez - por la comentada y llamativa ausencia de Olga Moreno en la final - el cheque de 200.000 euros de premio. 

ARCHIVADO EN: Honduras