El Roa Red Solidaria continúa en la senda de la victoria

RODRIGO C. LEÓN
-

El filial ribereño firma un inicio liguero perfecto y doblega al Universidad de Valladolid con una contundente victoria (49-18)

El segundo equipo ribereño se sitúa como colíder y firma un inicio perfecto. - Foto: Christian Castrillo

Segundo triunfo para el Roa Red Solidaria. Los de Diego Yañez continúan con su buena dinámica y suman un arranque perfecto. Los amarillos se estrenaron de la mejor manera ante su afición y doblegaron al CD Universidad de Valladolid por 49-18. Una duelo con un claro dominador, y que sitúa como colíderes a los arandinos.

El choque arrancó con un Roa Red Solidaria muy enchufado. La efectividad ofensiva se unió a una solidez en defensa inapelable. La superioridad local no cesó en ningún momento de la primera mitad, que culminó con un abultado 25-7. La vuelta de los vestuarios no cambió la dinámica de los primeros treinta minutos. El dominio con puño de hierro no cesó y partido se cerró con un contudente 49-18. Un resultado que refleja el enorme potencial de la nueva escuadra ribereña. Además, Carlos Perosanz y Sergio Calleja se aúpan como máximos goleadores tras anotar hoy once y siete dianas, respectivamente.