Un accidente de tráfico múltiple en Calella deja 16 heridos

Europa Press
-

Casi una quincena de personas fue dada de alta 'in situ'. Debido a una fuerte granizada, los vehículos no pudieron frenar a tiempo y colisionaron en cadena

Un accidente de tráfico múltiple en Calella deja 16 heridos - Foto: BOMBERS DE LA GENERALITAT

El accidente múltiple la C-32 en Calella (Barcelona) en el que se vieron implicados una treintena de vehículos este lunes por la noche se ha saldado con un total de 16 heridos, que han sido trasladados al hospital -4 en estado menos grave y 12 en estado leve-.

Así lo ha explicado en un tuit el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que atendió a otras 14 personas en el lugar del accidente que recibieron el alta 'in situ'.

Cinco de los heridos han sido trasladados al hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona); cuatro, al Hospital de Blanes (Girona); tres, al hospital de Calella (Barcelona); dos, al Hospital de Mataró (Barcelona) y dos más al hospital Vall d'Hebron (Barcelona).

El accidente fue provocado por la fuerte granizada que cayó en la zona, que causó que los vehículos no pudieran frenar a tiempo y fueran colisionando en cadena, según informó el Servei Català de Trànsit (SCT).

El SEM envió 24 unidades a la zona del accidente y los Bombers se trasladaron hasta allí con nueve dotaciones, que retiraron los vehículos afectados de la vía llena de granizo.