scorecardresearch

Modric da negativo y no está descartado contra el Cádiz

EFE
-

El Madrid evalúa todos los requisitos necesarios para cerciorarse de si el centrocampista, pieza clave en el once de Ancelotti, puede reincorporarse a la dinámica del grupo

Modric da negativo y no está descartado contra el Cádiz - Foto: JAVIER BARBANCHO

El croata Luka Modric, dos días después de dar positivo de COVID-19, ha obtenido resultado negativo este viernes en sendos test de antígenos y PCR, por lo que, si pasa una prueba serológica, el examen cardiológico exigido por los servicios médicos del Real Madrid y cumple con los requisitos de la Comunidad de Madrid, podría participar en el partido de este domingo frente al Cádiz.

Según fuentes del Real Madrid, el club está evaluando dichos requisitos, que van más allá de dar negativo, para cerciorarse de si el centrocampista puede reincorporarse a la dinámica del grupo, siempre contando con todas las garantías.

Además, el italiano Carlo Ancelotti recibió la buena noticia de que no hay más casos de COVID-19 en la plantilla y cuerpo técnico, por lo que el entrenamiento previsto para esta tarde (16:30 horas) podrá desarrollarse sin contratiempos.

Además de Modric, dieron positivo de COVID-19 Los jugadores Marcelo, Asensio, Bale, Lunin, Rodrygo y el hijo y primer asistente de Carlo, Davide Ancelotti. Todos están confinados en sus respectivos domicilios y en buen estado de salud.

Después de recibir al Cádiz, el Real Madrid visitará al Athletic, que este viernes comunicó los positivos de Unai Simón e Íñigo Martínez, el próximo miércoles 22 de diciembre (21:30 horas).