Saúl Berjón será el primero en salir

J.C.M.
-

El Burgos CF ultima la negociación para la rescisión de su contrato, que se puede producir esta misma semana

Saúl Berjón, durante el partido contra el Real Oviedo del pasado mes de septiembre en El Plantío. - Foto: Valdivielso

La dirección deportiva del Burgos CF tiene previsto reforzar el equipo con varios jugadores en este mercado de invierno. La prioridad es un delantero pero también puede llegar un mediocentro defensivo e incluso un futbolista de banda. Pero para ello también se producirán bajas y la primera de ellas será la de Saúl Berjón.
El club lleva días negociando la rescisión de su contrato y el acuerdo se cerrará esta misma semana. Su ficha será cubierta por un nuevo delantero que refuerce esa posición donde está únicamente Mourad, ya que Juan Artola tiene otras características diferentes.

Saúl Berjón había perdido protagonismo esta temporada. De hecho es el jugador que menos minutos ha estado sobre el terreno de juego. Su futuro es una incógnita. Hay quien habla de que regresaría a un equipo de su tierra para acabar allí su carrera.

Otro de los jugadores que podrían abandonar el equipo es Juan Hernández, que tampoco cuenta con muchos minutos. Incluso no se descarta la marcha de Pablo Valcarce, aunque en este caso sería por petición propia del jugador.

(Más información del Burgos CF, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy lunes o aquí)