Grego Sierra también continúa en la zaga del Burgos CF

J.D.M.
-

El central zurdo renueva por una temporada más otra adicional si cumple una serie de objetivos. Se une al burgalés Michel Zabaco

Grego Sierra, durante un partido en La Romareda ante el Zaragoza. - Foto: Agencia LOF

El Burgos CF sigue apuntalando su zaga de cara a la próxima temporada y acaba de anunciar la renovación de Grego Sierra. El central zurdo volverá a competir por un puesto en el once con el burgalés Michel Zabaco, cuya continuidad también se ha confirmado de manera oficial este jueves. 

Grego Sierra llegó al Burgos CF el verano pasado procedente del Sabadell y en su primer año de blanquinegro ha disputado 26 partidos y ha anotado tres goles clave ante el Mirandés, Lugo y Fuenlabrada. Aunque no empezó con buen pie -en su estreno como titular fue expulsado en Butarque ante el Leganés-, el central murciano revirtió su situación y se afianzó en el eje de la zaga de Julián Calero, convirtiéndose en uno de los defensas más utilizados por el técnico madrileño.

El gran nivel defensivo del equipo burgalés este curso y la continuidad del propio Calero en el banquillo de El Plantío ha llevado al club a mantener su confianza en el bloque de atrás, tal y como anunció este periódico. Con la renovación de Grego Sierra, que ha firmado por una temporada más otra opcional en función de objetivos, y de Michel Zabaco, el Burgos CF apuntala su defensa, que ya cuenta también con Aitor Córdoba y Matos. Unai Elgezabal probablemente será el siguiente.