Mile Mijuskovic llega a Burgos "ilusionado" con el ascenso

A.I.A.
-

El internacional montenegrino del UBU San Pablo, presentado oficialmente, formará con Ibrahim "la mejor pareja de porteros de la categoría"

Mile Mijuskovi, acompañado por Nacho González, Jesús Bueno y Diana Larreategui. - Foto: Daniel Canas

El UBU San Pablo cuenta con la mejor pareja de porteros de la categoría, según su entrenador Nacho González. Con el fichaje de Mile Mijuskovic la plantilla burgalesa se refuerza bajo palos y aglutina la experiencia del internacional montenegrino con la seguridad y calidad, ya conocidas, de Ibrahim Moral.

Mile Mijuskovic ha competido los últimos cinco años en la Asobal, con los equipos del Cangas de Morrazo (Pontevedra), Benidorm y Sinfín de Santander. Además es internacional con la selección de Montenegro. Participó en el Campeonato de Europa, el pasado mes de enero.

Con su incorporación al UBU San Pablo desciende de categoría, pero no le importa; al contrario, afirma que le motiva más. «Es un reto para mí. Ellos quieren subir a Asobal y eso un objetivo ilusionante. Además, prefiero jugar en un equipo con aspiraciones a subir que en un Asobal que lucha por la permanencia», afirma el portero durante su presentación en las instalaciones de uno de los patrocinadores de la entidad, Archicerámica.