Opel, preparado para el invierno

SPC-Agencias
-

Opel, preparado para el invierno

La temporada de frío ya está aquí. Eso significa cada mañana rascar el hielo de los cristales y encender la calefacción para conseguir la temperatura adecuada antes del inicio de la marcha. Pero todo esto no supone ningún problema para los conductores de Opel, dado que sus turismos, desde el abanderado de la marca, el Insignia, hasta los nuevos Astra, Grandland y Crossland o los cien por cien eléctricos Mokka-e, Corsa-e, Combo-e Life y Zafira-e Life se convierten en acogedoras fuentes de calor en invierno. 

Los asientos ergonómicos activos firmados por AGR, que se pueden ajustar y calentar de muchas maneras, así como la calefacción para el volante y la zona de los pies, garantizan un viaje tranquilo y seguro en todo momento. En función del modelo, el parabrisas calefactado asegura una visión óptima incluso con las temperaturas más gélidas que cubren todo de hielo, y la bomba de calor en los eléctricos garantiza un suministro de calor especialmente eficiente. Además, en los coches eléctricos también se puede utilizar el preacodicionamiento térmico cómodamente desde la aplicación myOpel.

Al mismo tiempo, es necesaria una gestión eficiente de la energía, especialmente en invierno, para mantener un bajo consumo de energía y, por consiguiente, una elevada autonomía. Para conseguirlo basta con activar el control de preacondicionamiento mientras el coche permanece conectado a la red eléctrica externa a través de una toma de corriente doméstica, un wallbox o un cargador rápido; cuando la energía necesaria para la calefacción procede de la red eléctrica externa y la autonomía eléctrica completa está disponible desde el inicio de la ruta. Gracias a la bomba de calor, de serie en los Corsa-e y Mokka-e, el calor residual y perdido generado puede utilizarse para calentar el interior sin tener que recurrir a una calefacción convencional y reducir la autonomía.

ARCHIVADO EN: Opel