La selección española Sub-17 llama a Jimena Vicario

Á.O.
-

La meta burgalesa, que milita en el Parquesol de Valladolid, entra en la convocatoria para medirse a Alemania en un amistoso

Jimena Vicario juega en el Parquesol, de la liga Reto Iberdrola. - Foto: Valdivielso

La burgalesa Jimena Vicario representará una vez más a la selección española, en este caso al equipo sub'17, que la ha incluido en la convocatoria para medirse en un amistoso a Alemania en el Marbella Football Center el próximo día 13.

La guardameta milita esta temporada en el Parquesol de Valladolid, de la liga Reto SmartBank, la segunda máxima categoría del país. Llegó procedente del Universidad de Burgos Nuestra Señora de Belén en verano después de formarse en el club de su tierra a lo largo de las categorías inferiores.

Esta no es la primera vez que la jugadora de Modúbar de la Emparedada recibe una llamada internacional. Lejos de ello, es una habitual en las convocatorias y mismamente el pasado octubre vivió una de sus mejores experiencias con el equipo nacional, que acabó con pleno de victorias durante su estancia en Serbia para la disputa del Preeuropeo sub'17. Allí ganaron sus tres encuentros.

ARCHIVADO EN: Alemania, Valladolid, Burgos, Serbia