Rotunda y merecida victoria

ARSENIO BESGA
-

El Mirandés vence con solvencia al Málaga en un partido muy completo. Los tantos de Brugué, Camello y Hassan hicieron vibrar a Anduva y acercan a los rojillos a la mitad de la tabla

Brugué celebra el tanto que abría la lata ante el Málaga. - Foto: Christian Castrillo

El Mirandés cosechó ayer una merecida e importante victoria delante de su afición contra el Málaga. Los goles de Brugué y Camello, en el primer tiempo, y de Hassan, en el segundo, dieron los tres puntos a los locales. Los jabatos apenas permitieron que los visitantes contaran con alguna oportunidad clara y, cuando parecía que estas se iban a acontecer, entre Arroyo y Lizoain desbarataban sus intenciones. Además, los espectadores del municipal pudieron disfrutar del debut  de Garrido y Aguirre con el club de Miranda (...).

Ficha técnica.
CD MIRANDÉS: Lizoain, Carreira, Arroyo, Odei, Oriol Rey (Iago López, M-32), Imanol, Meseguer, Álex López (Garrido, M-64), Hassan (Vicente, M-85), Brugué (Riquelme, M-85) y Camello (Aguirre, M-85).

MÁLAGA CF: Dani Barrio, Víctor Gómez, Escassi, Juande (Peybernes, M-81), Javi Jiménez, Ramón, Aleix Febas (Gassana, M-81), Jairo (Antoñín, M-61), Kevin (Roberto, M-61), Brandon (Hicham, M-77) y Jozabed.

ÁRBITRO: García Verdura, del comité catalán. Mostró tarjeta amarilla a Oriol Rey y Arroyo. Por el Málaga, Escassi vio la cartulina amarilla.
GOLES: 1-0 (2') Brugué. 2-0  (38') Camello. 3-0  (48') Hassan.

INCIDENCIAS: 2.567 espectadores en el Estadio Municipal de Anduva para disfrutar del encuentro correspondiente a la Jornada 25 de LaLiga SmartBank, de los cuales apenas dos decenas se habían desplazado desde Málaga.
El VAR revisó un gol del Málaga que había sido anulado por fuera de juego y corroboró la decisión del linier.