Intenta colarse trepando en la Comisaría de Aranda

DB
-

La Policía Nacional ya había intervenido en dos ocasiones con H.N.P.S., de 38 años, por altercados en bares

Intenta colarse trepando en la Comisaría de Aranda

Policías de la Comisaría de Policía Nacional de Aranda de Duero detuvieron a un hombre de 38 años, vecino de la capital ribereña, por un delito de desobediencia y daños.

El mismo día del arresto de H.N.P.S.. los agentes habían acudido a dar respuesta a dos llamadas procedentes de dos bares por los que el detenido había estado presuntamente consumiendo alcohol, insultando y amenazando a los propietarios y clientes además de golpear también las máquinas tragaperras y mobiliario de ambos establecimientos, informa el Cuerpo Nacional de Policía.

Más tarde y a la par que se recibía una llamada de los familiares del detenido con el que también habían tenido problemas en el domicilio, éste se personó en la puerta exterior de acceso a la Comisaría de Policía de Aranda de Duero, golpeando la valla perimetral exterior y pulsando insistentemente el telefonillo ya que según decía quería presentar una denuncia.

Los agentes trataron de tranquilizarlo y le transmitieron que debido a su estado de alteración y que además evidenciaba el consumo de alcohol no se podía llevar a cabo ese trámite y el hombre lejos de deponer su actitud continuó, pidiendo además que lo detuvieran que quería dormir en el calabozo, profiriendo insultos y amenazas a los agentes que finalmente se vieron en la obligación de detenerlo como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia.