scorecardresearch

Cristiano y Georgina desvelan el sexo de sus mellizos

Europa Press
-

La pareja anuncia con un entrañable vídeo que en unos meses ampliarán su ya numerosa familia con un niño y una niña

Cristiano y Georgina desvelan el sexo de sus mellizos - Foto: Instagram @cristiano

Recién llegada del viaje de ensueño que ha hecho con sus cuatro hijos al Polo Norte para conocer a Papá Noel, Georgina Rodríguez ha desvelado en sus redes sociales, con un entrañable vídeo protagonizado por los pequeños de la casa -y también compartido por Cristiano Ronaldo- el sexo de los bebés que esperan.

¡Un niño y una niña! Cristiano Jr, de 11 años, los mellizos Eva y Mateo, de 4, y Alana Martina, también de 4, han sido los encargados de explotar los globos llenos de confeti -uno de ellos en color azul y otro rosa- con el que la enamorada pareja ha anunciado que en los próximos meses tendrán una nueva parejita.

 

 

Una noticia que la familia ha revelado ante un enorme árbol de Navidad repleto de regalos en una de las impresionantes estancias de su casa en Manchester y que el primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr, ha celebrado con un gesto con el puño de lo más futbolístico antes de comunicárselo feliz a su hermanito pequeño Mateo, algo abrumado con tanto confeti azul a su alrededor. Las princesas de la casa, Eva y Alana Martina, han sido las encargadas de pinchar el globo que anunciaba que tendrán una nueva hermanita y, pletóricas, han jugado a tirarse el confeti rosa por encima.

"Where life begins and love never ends #blessed" (Donde la vida empieza y el amor nunca termina #bendecido) ha sido el escueto mensaje con el que el futbolista y la modelo han acompañado este original y entrañable anuncio del sexo de los mellizos que esperan y que parece que ha hecho de lo más feliz a sus hijos.

Fue el pasado 28 de octubre cuando Cristiano y Georgina desvelaron en sus respectivas cuentas de Instagram, con una fotografía sonrientes posando con dos ecografías, que la de Jaca estaba embarazada y que en los próximos meses ampliarían la familia por partida doble: "Encantados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conoceros", confesaban entonces.

Ahora, y dejando todo el protagonismo a sus cuatro hijos, la feliz pareja ha revelado uno de sus secretos mejor guardados... Esperan un bebé de cada sexo, por lo que pronto serán 3 chicos y 3 chicas en casa. Una preciosa coincidencia que les convertirá en una familia supernumerosa, cumpliendo el sueño tanto del portugués como de su novia, que siempre ha confesado que le encantan los niños.

Coincidiendo con este anuncio, Georgina protagoniza la portada de la revista Cosmopolitan, donde espectacular con un vestido de lentejuelas rojo -y sin atisbo todavía de barriguita de embarazada- confiesa que se encuentra "fenomenal" y está "ansiosa" porque nazcan sus mellizos, que serán su segundo y tercer hijo biológicos.