Venden en Burgos y Arauzo décimos del segundo del Niño

J.D.M.-C.M.
-

Los afortunados ingresarán 75.000 euros por cada décimo del 44.469, agraciado en el Sorteo Extraordinario de Lotería celebrado este jueves, 6 de enero

La administración de la calle Padre Poveda, en Burgos capital, ha vendido parte del 44.469, agraciado con el segundo premio de la Lotería del Niño. - Foto: Patricia

Burgos ha resultado agraciada con parte del segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, celebrado este jueves, 6 de enero, Día de Reyes. Pasadas las 12 del mediodía se han ido extrayendo los números premiados y el 44.469 ha sido vendido en Burgos capital (calle Pedro Poveda, 2) y en la localidad de Arauzo de Miel, en la comarca de la Ribera del Duero. 

En cada una de las dos administraciones han vendido un décimo del segundo premio de la Lotería del Niño, en ambos casos a través de la máquina. El lotero de la administración de Pedro Poveda, Jorge Saiz, ha mostrado su alegría por haber dado el premio, dotado con 75.000 euros al décimo. "Es una alegría haber dado este premio", aseguró, al tiempo que agradeció la confianza del barrio en su administración a la hora de comprar la lotería. 

El primer premio del sorteo extraordinario, dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el número 41.665. Este número ha sido vendido íntegramente en Logroño (La Rioja), en una administración situada en la calle Muro del Carmen, 4. El segundo premio, que ha recaído en el número 44.469, y el tercero, en el 19.467, han estado muy repartidos por todo el territorio nacional. 

 

 

 

ARCHIVADO EN: Burgos, Lotería del Niño