"Hay que responsabilizarse en sacar nuestra mejor versión"

Á.O.
-

El entrenador del Hereda San Pablo, Paco Olmos, afirma que el de Palencia "es el partido en el que más minutos buenos hay que hacer tanto en ataque como en defensa" para frenar al "mejor rebote ofensivo de la liga"

Paco Olmos da indicaciones a sus pupilos - Foto: Luis López Araico

Paco Olmos, entrenador de Hereda San Pablo, no duda que el encuentro ante el Zunder Palencia, que tendrá lugar mañana viernes a las 21.00 horas, "es un partido de los que todo el mundo quiere jugar, un partido grande y bonito".

Pero para poder lograr un triunfo que serviría como "el mejor regalo de Navidad" para los aproximadamente 500 desplazados a Palencia, el técnico azulón subtaya que será "el día en el que más minutos buenos haya que hacer en las dos partes del campo", pues Zunder Palencia es "un equipo lleno de virtudes" que, además, "es el mejor rebote ofensivo de la liga". Argumentos que han convertido al colíder de la LEB Oro en "el equipo del primer tercio de temporada".

Además, el preparador valenciano no ha confirmado la presencia ni la baja de Calvin Hermanson: "Se siente mejor, va día a día. Queremos que cuando se reincorpore no tenga recaídas".