Ana Guerra, La Otra, Carmen Boza o Mr. Kilombo, en La Rúa

DB
-

La programación para este mes de la sala de Reyes Católicos cuenta con varias mujeres

Ana Guerra presentará el día 28 su segundo disco en La Rúa. - Foto: Luca Piergiovanni (EFE)

La programación para este mes de la sala de Reyes Católicos cuenta con varias mujeres. Mayo acaba, por ejemplo, con el concierto de la cantante y compositora que salió de Operación Triunfo. Ana Guerra presentará el día 28 su segundo disco, un trabajo en el que cambia el registro por el que se dio a conocer (un pop urbano y bailable) y opta por el pop a secas que recoge en La luz del martes (a las 21 horas, desde 17,50 euros).

La compositora, guitarrista y cantante gaditana Carmen Boza estará en La Rúa el sábado 14 de mayo. La define su guitarra y su voz, las letras introspectivas y las melodías con carácter (a las 21 horas, desde 17 euros).

Seguimos con las mujeres porque el viernes 20 toca escuchar a la burgalesa Claudia Halley (21 horas, desde 6 euros). Y el sábado a La Otra, nombre bajo el que se esconde la cantante y compositora madrileña Isa (entrada gratuita).

Falta comentar el concierto del grupo de mestizaje Mr. Kilombo este sábado (a las 21 horas, desde 17 euros); la presentación este viernes del Festival IuBento con la banda madrileña Ultraligera (entrada gratuita), y el concierto de los burgaleses Blackjack con tributo a AC/DC el sábado 27 (desde 10 euros).