El Burgos CF escucha a la afición y 'coloreará' el escudo

J.D.M.
-

El club presentó el miércoles sus equipaciones de Adidas para la próxima temporada y muchos aficionados lamentaron que el emblema fuera en blanco y negro

Imagen del escudo a color que lucirán las equipaciones de la próxima temporada. - Foto: @Burgos_CF

Apenas 48 horas después de presentar las que serán sus nuevas equipaciones de Adidas para la próxima temporada, el Burgos CF ha anunciado que variará ligeramente su diseño y 'coloreará' el escudo que en un principio iba a ser en blanco y negro. 

Como cada verano, la afición blanquinegra esperaba con ganas la presentación de la nueva 'piel' del equipo burgalés, más aún tras el cambio de firma deportiva ya desvelado por este periódico hace semanas, y hubo reacciones de todo tipo hacia las tres equipaciones del Burgos CF para el curso 2020-2021. En líneas generales, la tercera indumentaria, verde, sedujo al aficionado; la segunda, roja, despertó opiniones encontradas y la primera, completamente blanca, encontró pegas entre los que pedían algún detalle en negro (líneas, cuello o bordes de las mangas). Donde hubo casi unanimidad fue en el rechazo a que el escudo fuera en blanco y negro.

Pues bien, conocido el sentir del aficionado blanquinegro, el Burgos CF ha atendido esta última petición y lucirá el escudo con sus colores tradicionales en las equipaciones de juego, según ha indicado el club a través de su perfil oficial en Twitter.