El Burgos CF visitará Zorrilla el sábado 8 de enero

J.D.M.
-

Los burgaleses se enfrentarán al Real Valladolid en el derbi castellano a las 18.15 horas. En esa jornada 23, el Mirandés jugará en Lugo el domingo a las cuatro de la tarde

Remate acrobático de Guillermo en el derbi entre Burgos CF y Valladolid de la ida en El Plantío. - Foto: Alberto Rodrigo

El esperado derbi castellano entre Burgos CF y Valladolid ya tiene fecha. Los de Julián Calero visitarán el estadio José Zorrilla el próximo sábado 8 de enero, a las 18.15 horas, y el encuentro será retransmitido por el canal Vamos, de Movistar+. LaLiga ha dado a conocer este viernes los horarios de la vigésimo tercera jornada de LaLiga SmartBank, en la que además del citado derbi, el Mirandés volverá al Anxo Carro -donde ya ganó anoche en la Copa del Rey- para verse de nuevo las caras con el Lugo. 

Los blanquinegros, que esta noche en Montilivi frente al Girona quieren poner el broche a una gran primera vuelta, cierran un inolvidable 2021 el día de Nochevieja en El Plantío contra el Amorebieta (16.00 horas). Ya en 2022, el primer encuentro del Burgos CF será en Pucela ante un conjunto blanquivioleta al que ya pasó por encima en casa (3-0) el pasado mes de septiembre. 

El Mirandés, por su parte, acaba el primer tramo del curso en Cartagena este domingo (18.15 horas) y arranca 2022 recibiendo en Anduva al Real Zaragoza el domingo 2 de enero (18.15 horas), un partido que será ofrecido por Gol Televisión. En la jornada 23, los rojillos -que jugarán entre semana en casa ante el Rayo Vallecano en la Copa del Rey (miércoles 5 de enero, 20.00 horas)- visitarán precisamente al Lugo, su última víctima copera, el domingo 9 de enero en el Anxo Carro (16.00 horas).