3 mujeres heridas en una colisión en la calle Severo Ochoa

DB
-

El accidente ha ocurrido poco antes de las nueve y media de la mañana junto a Artillería. Las víctimas, de 76, 38 y 30 años han sido evacuadas en ambulancia al HUBU

El accidente ha ocurrido esta mañana en la calle Severo Ochoa, junto al solar de Artillería en el que se están edificando viviendas. - Foto: Valdivielso

Tres personas han resultado heridas este miércoles en un accidente de tráfico en Burgos capital. Los hechos han ocurrido poco antes de las nueve y media de la mañana a la altura del número 29 de la calle Severo Ochoa, junto al solar de Artillería en el que se están edificando viviendas. Se ha precisado asistencia para varias personas por dolor cervical y en el pecho tras una colisión por alcance entre dos turismos. 

Conocidos los hechos, el 112 ha avisado del accidente a la Policía Local y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se han activado dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Las Torres, próximo al lugar.

El personal sanitario ha atendido in situ a tres personas, una mujer de 76 años que, acompañada por el médico del centro de salud, ha sido evacuada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos, y dos mujeres de 38 y 30 años, que han sido igualmente trasladadas en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.