Calero: "El Granada tiene una plantilla de Primera"

J.C.M.
-

El entrenador del Burgos destaca el potencial del rival de mañana (18.30 horas) y anuncia cambios en su once por los problemas físicos de varios de sus jugadores

Julián Calero - Foto: Alberto Rodrigo

El Burgos juega mañana (18.30 horas) en Granada y el entrenador del Burgos ha anunciado cambios en su plantilla por los problemas físicos de varios de sus jugadores. Ha descartado a Gaspar, que tuvo que ser sustituido ante el Eibar y ha desvelado que Valcarce tiene gripe, Mourad problemas en los gemelos y Bermejo, diez puntos de sutura y la cara algo inflamada tras el codazo que recibió el jueves. Además hay varios jugadores con muchos minutos, como Atienza; y otros como Elgezabal, que sigue con el tobillo inflamado. "Hay que refrescar el equipo, habrá cambios y es posible también que cambiemos el sistema, la estructura. hay que valorarlo todo".

Sobre el partido ante el Granada, el técnico ha destacado el potencial de este rival, "con una plantilla de Primera División", que además está muy fuerte en su estadio, donde aún no ha perdido y donde ha marcado 20 de sus 23 goles. "En su campo multiplica sus prestaciones. Nosotros vamos a intentar competir bien y si hacemos las cosas muy bien podemos hacerles daño. Lejos de El Plantío estamos rindiendo muy bien y lo importante es mantener nuestra línea, aprovechar nuestros puntos fuertes. Necesitamos que salga todo perfecto".

"Nosotros tenemos nuestras armas, nuestras herramientas y vamos a jugar nuestras bazas. El rival tiene un nivel muy alto, con jugadores de primer nivel. Sabemos dónde varmos pero no vamos con cara de perdedores. Tenemos un plan de juego", ha continuado Julián Calero.