82.000 euros para la cubierta del polideportivo Lavaderos

C.M.
-

Está previsto intervenir en la zona del lucernario y mejorar la impermeabilización. El pliego de condiciones establece que las obras de reparación deberán compatibilizarse con el uso del polideportivo

El agua de las goteras del polideportivo Lavaderos provoca daños en la madera del suelo y abomba la pista. - Foto: Valdivielso

El Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas reparará parte de la cubierta del polideportivo Lavaderos para poner coto a las filtraciones de aguas que están dañando el suelo de parquet. El coste de la intervención rondará los 82.340 euros y el plazo de ejecución será de dos meses. 

En los próximos días se publicará el concurso para que las empresas interesadas puedan llevar a cabo las obras necesarias. Está previsto intervenir en la zona del lucernario y mejorar la impermeabilización. El pliego de condiciones establece que las obras de reparación deberán compatibilizarse con el uso del polideportivo. 

El agua de las goteras del polideportivo Lavaderos provoca daños en la madera del suelo y abomba la pista, lo que entraña peligro para la práctica deportiva. Desde hace dos años el concejal del PP César Barriada lleva denunciando esta situación sin que se haya hecho nada. «Es una lástima que no se haya actuado hasta ahora pero más vale tarde que nunca», afirmó.