Barrio llama "asustaviejas" a Berzosa

C.M.
-

La coportavoz del equipo de Gobierno replica al edil popular que calificó de "fraudulenta" la contratación de 5 conductores de autobús a través del Plan de Empleo

El recorrido de la línea 22 se convertirá en circular. - Foto: Alberto Rodrigo

La coportavoz municipal, Nuria Barrio, ha salido al paso de las críticas del concejal del PP Jorge Berzosa, que calificó de "fraudulenta" la contratación de cinco conductores de bus a través  del Plan de Empleo Local que se lleva a cabo en colaboración con la Junta. La edil socialista ha acusado a Berzosa d e «mentir» y le llamado «asustaviejas» por advertir de que este tipo de contratación podría poner en riesgo la seguridad del servicio de autobuses, dado que se requiere experiencia para conducir los vehículos articulados. 

Los 5 conductores contratados durante  6 meses no irán destinados a la nueva línea circular (22), sino a refuerzos del servicios de autobuses para que los 'veteranos' se ocupen de la nueva línea circular.

El Equipo de Gobierno confía en convocar 9 plazas de conductores nuevas correspondientes a las ofertas de empleo público 2020 y 2022 antes de que concluyan los contratos de los conductores temporales.