Mueren dos jóvenes de 21 años en una colisión en la N-120

DB
-

El trágico accidente ocurrió anoche en torno a las 22.41 horas a la altura de la localidad burgalesa de Espinosa del Camino. Otras dos mujeres, de 29 y 67 años, resultaron heridas y fueron trasladadas al HUBU

Imagen del lugar del accidente minutos después de la brutal colisión.

La siniestralidad continúa al alza en las carreteras burgalesas y ya son diez las personas fallecidas en accidentes de circulación en lo que va de año. Las dos últimas anoche, en torno a las 22.41 horas, en la N-120, a la altura de Espinosa del Camino (Burgos). 

Una llamada al 112 a las 22.41 horas alertaba de la colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 74 de la mencionada N-120, sentido Belorado, donde una persona se encontraba atrapada en el interior de un vehículo volcado y fuera de la vía.

Conocidos los hechos, la sala de operaciones del 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y de Briviesca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y personal sanitario.   

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de dos jóvenes, un chico y una chica, ambos de 21 años y residentes en Belorado. Los sanitarios también atendieron a otras dos mujeres, de 29 y 67 años, que posteriormente fueron trasladadas Hospital Universitario de Burgos.

Se da la circunstancia que de las diez personas que han perdido la vida en estos siete primeros meses, siete lo han hecho en apenas 30 días.