El Pollogómez ya espera a Kiko Veneno

I.P.
-

Será la estrella del festival, cuyos conciertos inaugura el sábado (19 h.) Abrakabalkan, después subirá al escenario Veneno y cerrarán los burgaleses The Soulutions. Antes habrá talleres, degustaciones y la entrega del Pollo de Honor a Pérez Andrés

El Pollogómez ya espera a Kiko Veneno

Todo listo en Villangómez para vivir la décima edición del Pollogómez, el festival que se sustenta en cuatro áreas, festival infantil, conciertos, la propuesta gastronómica Gastropollo y la ruta de los murales y en la que no falta tampoco el mercado artesano. El evento, que arranca el viernes con la degustación de pinchos Amorcilla y sigue con un concierto, cambia este año de ubicación buscando un mayor confort para los asistentes, mejor dotación de servicios y consolidar el toque de festival alejado de una verbena popular.

Kiko Veneno es la gran estrella del Pollogónez, con un concierto el sábado. Su actuación llegará después de que,  a las 19:00 horas, suba al escenario Abrakabalkan, mientras que cerrará las actuaciones el grupo burgalés The Soulutions.

 Pero las actividades comenzarán por la mañana. a las 11:30 horas, con el festival infantil Little Chicken, con talleres diversos, animación y actuaciones. Charanga, la ruta comentada de los murales, la entrega del Pollo de Honor, al periodista gastronómico Javier Pérez Andrés, y un espectáculo familiar serán otros actos de la tarde antes de comenzar las actuaciones musicales.

El festival Pollogómez es una decidida apuesta cultural por el medio rural y a lo largo de estas ediciones ha sabido evolucionar y convertirse en un evento no solo musical y donde la sostenibilidad es otra de sus principales características.