Méndez Pozo, reelegido presidente de la Cámara de Comercio

L.M.
-

El Pleno vuelve a confiar en el empresario para dirigir la entidad cameral por unanimidad

Méndez Pozo (centro), junto a la directora general de Comercio y Consumo de la Junta, María Pettit (d.). - Foto: Valdivielso

El Pleno de la Cámara de Comercio de Burgos ha reelegido por unanimidad este viernes a Antonio Méndez Pozo como su presidente. El empresario volverá a ocupar el cargo un mandato más tras un último marcado por el estallido de la pandemia. Méndez Pozo se ha comprometido a "seguir al pie del cañón" y continuar defendiendo los intereses de la provincia de Burgos, tanto a nivel económico como social.

Ha recordado el papel "vital" que las Cámaras de Comercio tuvieron durante la crisis derivada de la covid-19, cuando se volcaron con el tejido empresarial para solventar dudas con los ERTE o el estado de alarma, canalizar las ayudas de las administraciones públicas o gestionar los problemas. 

El Pleno se completará con la inclusión de seis nuevos miembros elegidos de forma directa. Con este paso se cierra el proceso de elecciones, que arrancó a finales del año pasado con el anuncio por parte de la Junta de Castilla y León.

(Más información en la edición impresa de mañana sábado)