La arandina Norteña, finalista en los Premios Cepyme 2021

DB
-

La empresa dirigida por Jorge Bermejo ya obtuvo el galardón en 2019 como mejor firma de transformación digital

La arandina Norteña, finalista en los Premios Cepyme 2021 - Foto: DB

La empresa arandina Norteña, especializada en impermeabilización de cubiertas y sistemas de seguridad, ha recibido hoy el diploma de finalista en los Premios Cepyme 2021 en la categoría de pyme con mejores prácticas de pago.

Estos galardones, de ámbito nacional, son convocados anualmente por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, junto a la Confederación Española de Autónomos, con el fin de distinguir a las pymes y autónomos que actúan como motor de la economía y la sociedad.

El CEO de Norteña, Jorge Bermejo, se ha mostrado «muy orgulloso» de haber llegado a la fase final de unos premios en los que compiten empresas de todo el país. Cabe recordar que la firma arandina obtuvo este galardón en 2019 como mejor empresa de transformación digital, lo que a juicio de Bermejo «reafirma la mejora continua de la empresa y su continua búsqueda de la excelencia en la gestión».

Bermejo ha recibido el diploma de manos de Gerardo Cueva, presidente de Cepyme, en un acto que se celebró en el auditorio del Banco Santander enMadrid y que contó con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.