Miranda, premio internacional a la excelencia empresarial

DB
-

El jurado de los Premios Jean-Baptiste Say concede a la ciudad el galardón por su iniciativa Miranda Empresas. Los especialistas destacan "la contribución directa al desarrollo del Tejido Económico, Productivo e Innovador" de la entidad

Roberto Martínez de Salinas, director de Miranda Empresas - Foto: Patricia

Miranda recibe el galardón internacional a la excelencia empresarial, el liderazgo ejecutivo y la innovación, en la categoría de "Municipio de Referencia Para el Desarrollo Empresarial", de los premios Premios Jean-Baptiste Say. La organización concede esta distinción a la ciudad por su iniciativa Miranda Empresas. El jurado justifica su decisión "en base a los méritos acreditados por su contribución directa al desarrollo del Tejido Económico, Productivo e Innovador". Además, los especialistas subrayan la "estrategia específica netamente disruptiva e innovadora que ha permitido posicionar al territorio como espacio atractivo para la implantación de iniciativas logísticas e industriales".

Desde la oficina de desarrollo y promoción económica municipal, Miranda Empresas, consideran que este premio "pertenence" a toda la ciudad. Ahora bien, también destacan que "especialmente, es de los empresarios que creen en Miranda y [...] de las personas que hacen funcionar a las empresas, que son el auténtico motor de la economía".

Por su parte, Aitana Hernando, alcaldesa de Miranda, afirma que "se trata de una distinción que es consecuencia del trabajo que se viene realizando en los últimos años". Sobre ello, añade que este es "un trabajo continuo, llevado a cabo con convencimiento, esfuerzo e ilusión".