scorecardresearch

Dos heridos en una aparatosa colisión frontal en el polígono

DB
-

Los hechos han ocurrido a primera hora de esta mañana en la calle La Bureba del complejo industrial Burgos Este

Estado en el que han quedado ambos vehículos tras el accidente frente a la Gonvarri. - Foto: Valdivielso

Dos personas han resultado heridas este martes en un espectacular choque frontal entre dos vehículos en el polígono industrial Burgos Este. Los hechos han ocurrido a primera hora de esta mañana en la calle La Bureba del citado complejo industrial, a la altura de la planta de Gonvarri, y pese a lo aparatoso del accidente, los conductores de ambos automóviles han sufrido heridas leves, según informan fuentes municipales. Los daños materiales, sin embargo, han sido cuantiosos.

Al lugar han acudido varias dotaciones de policía para recabar más datos sobre lo sucedido y regular el tráfico en la vía, lugar de paso de muchos trabajadores a esas horas del día.

La Unidad de Reconstrucción e Investigación de Accidentes de la Policía Local, de hecho, ya trata de calcular la velocidad de ambos vehículos, el ángulo de impacto y los vectores resultantes de la trayectoria antes y después de la colisión para hacer una reconstrucción del siniestro.

Dos heridos en un aparatoso choque frontal en el polígonoDos heridos en un aparatoso choque frontal en el polígono - Foto: @PoliciadeBurgos

Estado en el que han quedado ambos vehículos tras el accidente.
Estado en el que han quedado ambos vehículos tras el accidente. - Foto: @PoliciadeBurgos