Estrellas con el mono de trabajo

C.P.
-

El Hereda San Pablo ha configurado una plantilla de 11 jugadores, la mayoría de ellos con un perfil alto para la liga y entre los que destaca Rasid Mahalbasic, llamado a ser el gran referente del equipo. Álex Barrera y Álex López serán los capitanes

Estrellas con el mono de trabajo

Dicho y hecho. El Hereda San Pablo prometió que iba a configurar una plantilla potente en busca del ascenso y la dirección deportiva se ha movido bien en el mercado estival para formar un equipo que, a priori, es de los más completos de la LEB Oro. Sorprende especialmente el fichaje de Mahalbasic, un jugador que brilló el curso pasado en la Liga Endesa, que podía haber continuado en la élite, pero que apostó por el proyecto azulón.

El pívot austríaco, que coincidió con Olmos en el Breogán, está llamado a ser el gran referente del San Pablo y uno de los jugadores más desequilibrantes de la competición. Junto a él, Van Zegeren, Norelia y Enechionyia completan un juego interior muy versátil y temible.

Por fuera, Hermanson deberá asumir el peso anotador con su puntería desde el triple, acompañado por Barrera, Kacinas, Marjanovic y López, aunque este último, capitán junto a Barrera, tendrá mucho protagonismo como base. Es una alternativa más que Olmos puede usar, ya que Corbalán puede actuar de base o de escolta. Quien no variará su posición será San Miguel, un base veterano que tiene el desafío de mover los hilos del nuevo San Pablo. En definitiva, muchas estrellas para la categoría que han asumido el reto de trabajar para devolver a Burgos a la élite.