"No podemos empañar lo que hemos hecho hasta ahora"

ARSENIO BESGA
-

El técnico del Mirandés recuerda que su equipo todavía no está "salvado matemáticamente", pero subraya que una victoria contra Las Palmas sería "definitiva". Para lograrlo deben "cambiar la dinámica", según comenta

Joseba Etxeberria, durante un entrenamiento con el Mirandés. - Foto: Jesús J. Matías

El entrenador del Mirandés, Joseba Etxeberria, no olvida las tres últimas derrotas consecutivas de su equipo, que mañana se enfrenta ante Las Palmas en el Estadio Gran Canaria. Sobre una posible relajación del club rojillo, avisa de que "no podemos empañar lo que hemos hecho hasta ahora". Aunque reconoce que la situación ha "mejorado" con respecto a la que vivía la entidad hace unos meses, desde su punto de vista, "tenemos que competir hasta la última jornada, no podemos dejarnos llevar".

Además, el técnico de los jabatos recuerda con insistencia que "todavía no estamos salvados matemáticamente". Por tanto, deben "cambiar la dinámica" si desean "celebrar la permanencia". "Queremos volver a sentir la sensación de la victoria, y más sabiendo que es definitiva", anticipa sobre el encuentro ante Las Palmas.

Precisamente, del combinado insular destaca que cuenta con "jugadores muy buenos técnicamente". "Es un equipo que está muy cómodo con el balón, está creado para llevar el peso del partido", analiza Etxeberria. No obstante, advierte que el Mirandés tiene "muy claro el plan". "Queremos agitar el partido desde el principio, darles esa sensación de peligro", avisa.