Sergio Herrera ya toca balón y podría volver ante la Real

J.D.M.
-

El portero mirandés de Osasuna se lesionó la semana pasada en el Bernabéu contra el Madrid y no jugó en el Pizjuán frente al Sevilla. Es un fijo para su técnico, Jagoba Arrasate

Sergio Herrera saluda a los aficionados navarros desplazados a Madrid la semana pasada para ver el partido en el Bernabéu, donde cayó lesionado. - Foto: @LaLiga

Osasuna ha regresado este martes a los entrenamientos con la baja de Aridane pero con el regreso de Sergio Herrera, que se perdió por lesión el partido del sábado en la derrota de su equipo en el Pizjuán ante el Sevilla aunque hoy ha saltado al verde para realizar varios ejercicios.

La pasada semana, el guardameta mirandés sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha en el encuentro ante el Real Madrid -de hecho tuvo que ser atendido en el propio césped- y este martes ya ha practicado ejercicios con balón junto al preparador de porteros del equipo, Richard Sanzol.

Hasta su lesión en el Bernabéu, Sergio Herrera había disputado todos los minutos (990) en las primeras once jornadas de LaLiga, y su ausencia en Sevilla la cubrió el canterano Juan Pérez. 

A falta de cinco días para recibir a la Real Sociedad, conjunto en el que milita otro futbolista burgalés (Diego Rico), las opciones para que Sergio Herrera regrese van tomando fuerza.